HOUSTON

Sistema de hospitales Memorial Hermann actualiza su política de visitantes

Estas nuevas medidas entran en vigencia a partir de hoy.

Fachada de un edificio de Memorial Hermann en Houston.
SHUTTERSTOCK

HOUSTON – A partir de hoy miércoles 21 de julio, el sistema de hospitales Memorial Hermann actualiza la política de visitantes en respuesta a los crecientes casos de COVID-19.

Según un comunicado de prensa, el Memorial Hermann dice tomar esta medida para mantener su compromiso de brindar un entorno seguro para empleados, médicos y otros miembros de su fuerza laboral, así como para los pacientes y sus seres queridos.

Se han realizado las siguientes modificaciones a la política de visitantes para instalaciones para pacientes hospitalizados.

• Los centros de cuidados intensivos, el TIRR Memorial Hermann Hospital, el Memorial Hermann Rehabilitation Hospital-Katy y el Memorial Hermann Prevention & Recovery Center (PaRC) permitirán un visitante adulto (18 años o más) por paciente adulto por día. No se permitirán visitantes durante la noche, a excepción de un visitante adulto para los pacientes del TIRR Memorial Hermann Hospital y del Memorial Hermann Rehabilitation Hospital-Katy, y para los pacientes con lesiones potencialmente mortales. Este adulto debe ser el mismo que lo visitó ese día.

• Children's Memorial Hermann Hospital y todos los demás hospitales de cuidados intensivos Memorial Hermann permitirán:

• Las restricciones de edad no se aplican a los visitantes que se presenten en el Centro de Emergencias con un paciente. Los menores (17 años o menos) que acompañen a los pacientes del Centro de Emergencias deben permanecer con el paciente.

• Se permitirá un visitante adulto (18 años o más) por día para pacientes en aislamiento de contacto (no visitantes que pernoctan). No se permitirán visitas para pacientes en gotitas, en el aire o una combinación de precauciones de aislamiento.

• Los miembros de la familia pueden visitar a los pacientes en cuidados paliativos o con medicamentos de apoyo.

Se han realizado las siguientes modificaciones a la política de visitantes del Memorial Hermann para instalaciones para pacientes ambulatorios.

• Los centros de diagnóstico por imágenes de Memorial Hermann, los centros de atención de mama Memorial Hermann, la medicina deportiva y rehabilitación de Memorial Hermann y el centro de atención conveniente de Memorial Hermann permitirán un visitante (de 12 años o más) por paciente adulto. Los pacientes pediátricos pueden tener hasta dos personas acompañándolos.

• Las clínicas del Memorial Hermann Medical Group permitirán:

• TIRR Memorial Hermann Outpatient Rehabilitation y Memorial Hermann Rehabilitation Hospital-Katy Outpatient Rehabilitation permitirán un visitante de padre / tutor por paciente pediátrico. Los pacientes que visitan la Clínica Médica Ambulatoria TIRR Memorial Hermann tienen permitido un visitante adulto.

Para obtener más información y detalles sobre la política de visitantes actualizada, visite su sitio web.

Contáctanos