HOUSTON

“Solo el 10% de los mayores de 16 años han sido vacunados en Condado Harris”: Hidalgo

La administradora del Condado dijo que aún no es momento para bajar la guardia y dejar de usar el cubrebocas.

HOUSTON – La administradora del Condado Harris, Lina Hidalgo, hizo un llamado a la comunidad para que recuerde que solo el 10% de la población mayor de 16 años ha sido vacuna contra el COVID-19.

Esto, en referencia a la entrada en vigencia desde este miércoles de la revocatoria del uso del cubrebocas en todo Texas.

Hidalgo puso de presente este número para que la comunidad se concientice sobre la necesidad de mantener normas como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social.

“Aún nos falta un buen tiempo para que la mayoría se vacune”, dijo Hidalgo, quien record que la tasa de positividad es del 12%, por lo que “no es el momento para proclamar victoria”.

Resaltó la actitud de los dueños de negocios en el Condado que han manifestado que continuarán requiriendo el uso de los cubrebocas en sus establecimientos.

“Están mostrando liderazgo y eso se les agradece”, agregó la administradora Hidalgo.

Texas esta a solo horas de convertirse en un estado sin mascarilla. Además, el Palacio de Buckingham responde a las explosivas revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle. Y si ya te gusto eso de trabajar en pijamas, te tengo la lista de los mejores lugares donde puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.
Contáctanos