HOUSTON

“Solo quiero darle cristiana sepultura a mi hijo”: madre de menor muerto en Houston

Luisa Cristina Lara habló desde Honduras con Telemundo Houston.

Telemundo

HOUSTON – La madre de Kevin Lara, el niño de dos años que murió en Houston, aparentemente, tras un caso de maltrato físico dijo a Telemundo Houston que lo único que quiere es regresar al pequeño a Honduras para darle “cristiana sepultura”.

En comunicación vía Skype con Telemundo Houston, Luisa Cristina Lara dijo que su hermano Melvin Morales se había llevado a su hijo Kevin a Estados Unidos sin su permiso y que lo hizo -según él- para darle una mejor vida.

Aseguró que Kevin era su único hijo y que su hermano no había querido que ella emigrara con ellos hacia Estados Unidos.

Kevin murió en un hospital del Texas Medical Center el pasado domingo, luego de que durante tres días estuviera hospitalizado tras sufrir lesiones en su cara y otras partes del cuerpo.

El tío de Kevin está detenido con una fianza de $500,000 bajo el cargo de lesiones a un menor de edad. Así mismo tiene una orden de detención por parte de las autoridades de inmigración.

El alguacil del Condado Harris, Ed González, dijo que durante su paso por el hospital Kevin nunca tuvo compañía de familiar alguno y que desconocían tanto el paradero de la madre como del padre.

Contáctanos