HOUSTON

Son tres los arrestos por muerte de oficial Almendárez

Dos adolescentes, uno de ellos de 17 años, y un adulto de 23 años enfrentan cargos de homicidio agravado.

Telemundo

HOUSTON – Este fin de semana se conoció el arresto de un adolescente de 17 años, el tercero por el homicidio del agente Darren Almendárez ocurrido el pasado jueves en la noche.

Las autoridades de Texas dicen que un joven de 17 años fue arrestado con una orden de homicidio agravado en el tiroteo mortal de un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, que se encontraba fuera de servicio.

Almendarez estaba comprando comestibles con su esposa el jueves por la noche para una comida al aire libre al día siguiente para la celebración del cumpleaños de su hermana, cuando interrumpió a tres personas que aparentemente intentaban robar el convertidor catalítico de su vehículo, según el alguacil Ed González.

La identidad del sospechoso es Adolfo Serrano y cuenta con un amplio historial criminal

Almandarez le dijo a su esposa que se fuera del área. Cuando se acercó al vehículo, las tres personas comenzaron a dispararle y él devolvió los disparos, dijo González.

Almandarez fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Los otros dos sospechosos, Joshua Stewart, de 23 años, y Fredarius Clark, de 19, resultaron heridos. Fueron arrestados bajo cargos de homicidio agravado en el hospital donde luego buscaron tratamiento.

Contáctanos