HOUSTON

Sospechoso de robo intercambia balazos con un oficial del Condado Harris

El hombre se atrincheró en el edificio donde se estaría cometiendo el robo por más de nueve horas hasta que fue arrestado.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre sospechoso de robar un negocio se atrincheró este viernes en la bodega luego de un tiroteo con oficiales del Condado Harris por cerca de 9 horas hasta que fue arrestado.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, el hecho se registró pasadas las 12 p.m. del jueves en un negocio ubicado en el 13400 FM 529, al noroeste del área metropolitana.

La llamada al 911 reportó la presencia de un sospechoso enmascarado en el lugar. Cuando los oficiales arribaron al lugar, uno de ellos se trenzó en disparos con el hombre, quien -aparentemente- se devolvió al edificio y se atrincheró.

Según González, el oficial no fue herido por los disparos, pero se desconoce si el sospechoso sí lo fue.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, en la escena se recuperó un arma.

El sospechoso fue descrito como un hispano de 28 años. Se le acusará es agresión agravada a un oficial de policía y robo.

El hombre, según el aficial del Condado Harris, tenía historial criminal.

El exprimer ministro japonés Shinzo Abe falleció luego de haber recibido un disparo durante un discurso de campaña en el oeste de Japón, informaron trabajadores de un hospital. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos