HOUSTON - Un hombre fue arrestado por presuntamente hacerse pasar por un agente del FBI para obtener un préstamo.
Sucedió en un concesionario de nuestra región donde fue aprehendido por las autoridades quienes, al revisar el carro del acusado, se sorprendieron de otro hallazgo.
Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Los agentes encontraron, municiones, armas y un chaleco con las iniciales del FBI.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

El acusado Daniel Field, de 35 años, se presentó en corte de causa probable donde el juez le leyó que el hombre está acusado de intentar comprar una camioneta y completar una solicitud de crédito, haciéndose pasar por agente del FBI.
El acusado aparentemente mostró una tarjeta de presentación y uso en la aplicación el nombre de una mujer. Ella sí es agente del Buró Federal de Investigaciones con quien mantenía una relación y tiene un hijo en común.
Local
Los documentos de corte aseguran que la mujer habló con los agentes y les informó que no autorizó al acusado a incluirla en la solicitud de crédito y que se separaron hace más de un mes.
Un experto en defensa criminal explicó que la persona acusada enfrenta un rango de castigo mínimo 2 años de cárcel en el estado, máximo un total de 10 años, adicionalmente se enfrenta a una multa que puede ser de una cantidad de $10 mil.
El FBI le dijo a Telemundo Houston que no comenta sobre investigaciones en curso de otras agencias, pero que las credenciales del FBI tienen la imagen del portador y que, si alguien tiene sospechas de la autenticidad de una identificación, debe llamar a la oficina local.
Al no tener presuntamente autorización de usar los datos de la demandante, Field enfrenta un cargo de uso fraudulento de información de identificación
Cuando lo arrestan y deciden remolcar su carro particular, los agentes encontraron en su vehículo
un rifle de 5.56 milímetros con cargador cilíndrico, una pistola Glock 19 con cargador extendido, 332 cartuchos de distinta munición y una chamarra del FBI
Algo que según la defensa era razonable por ser el dueño de una empresa online de armas, algo a lo que con humor el juez respondió, que si el fuera dueño de una cadena de comida rápida no tendría hamburguesas en su vehículo.
El acusado sigue en prisión con un derecho a fianza fijado en $15,000, su próxima corte está fijada para el 28 de mayo.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.