HOUSTON

Sospechoso “violento y peligroso” y un cómplice son buscados por robo de vehículo

Las autoridades del condado Harris identificaron a uno de los sospechosos como Luis Vidaurri de 32 años, mientras buscan identificar a su presunto acompañante.

Telemundo

HOUSTON - Hay una cacería en el condado Harris por un sospechoso de robo de auto considerado peligroso y violento.

La oficina del alguacil del Condado de Harris publicó un video de vigilancia del incidente ocurrido el domingo 6 de abril, pasada la medianoche.

Noticias Texas 24/7 en Telemundo Houston.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

De acuerdo con las autoridades, en el video se observa a un sospechoso identificado como Luis Vidaurri, de 32 años, vestido con la camiseta negra número 20 de los Raiders, de quien dicen robó el automóvil de un hombre de 46 años.

Ocurrió en una gasolinera de la cuadra 6900 de Mount Houston, cuando la víctima acababa de detenerse para cargar combustible.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Indicaron que al salir el hombre de su camioneta GMC Sierra 2016, Vidaurri se le acercó, lo amenazó con un arma y le exigió las llaves de la camioneta, a lo que la víctima accedió temiendo por su vida.

Vidaurri huyó rápidamente del lugar en el vehículo negro estacionado junto a la camioneta de la víctima, mientras un presunto cómplice quien vestía la sudadera gris con capucha y jeans ayudó a concretar el robo.

El segundo sospechoso necesita ser identificado.

Si tienes información sobre Vidaurri o si acompañante, puedes llamar a la unidad de delitos violentos del Condado Harris al 713-274-9100 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos