HOUSTON

Sospechosos de doble homicidio en Houston habrían huido a Vietnam

La Fiscalía del Condado Harris asegura que los dos hombres de 25 y 26 años compraron boletos de avión hacia ese país del sureste asiático.

HOUSTON – Fiscales del Condado Harris creen que dos personas que son buscados por homicidio agravado en el área de Houston huyeron del país hacia Vietnam.

De acuerdo con las autoridades, Polie Phan, de 26 años, y Jaidan Vu Nguyen, de 25 años, mataron a tiros a dos hombres a principios de este año en medio de una transacción de narcóticos.

Los dos hombres son buscados por la policía de Houston, pero indagaciones recientes revelan que los acusados compraron boletos de avión hacia este país del sureste asiático.

"Creemos que los dos acusados que actualmente están acusados de homicidio agravado han huido del país y están viviendo internacionalmente en este momento", dijo Samantha Knecht, de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

El pronunciamiento fue hecho en medio de la presentación en corte de Kathy Vu, una mujer de 23 años y quien era novia de uno de los acusados y quien está señalada de intentar encubrir el doble homicidio. A la mujer se le fijó una fianza de $40,000 y, en caso de querer quedar en libertad condicional deberá entregar su pasaporte y usar un grillete electrónico.

Los investigadores señalan que Vu compró artículos de limpieza y limpió la escena del crimen. El abogado de Vu argumenta que ella lo hizo bajo las directrices de su novio.

Contáctanos