HOUSTON

Sospechosos intentan robar en dos ocasiones, pero son sorprendidos por la policía

La cinco personas fueron arrestadas tras una breve persecución.

HPD

HOUSTON — Cinco personas fueron arrestadas después de liderar a la policía en una persecución luego de dos intentos de robo, según el Departamento de la Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

El esquema comenzó justo después de las 3 a.m. del sábado en un cajero automático de Chase Bank en North Shepherd cuando llamó a la policía por un intento de robo. Cuando llegó la policía, no encontró un vehículo, pero recibió la descripción de un Chevy de color oscuro involucrado.

Aproximadamente 30 minutos después, la policía recibió una llamada sobre un robo en un CVS en Irvington Boulevard y el mismo vehículo estaba involucrado. La policia dijo que los sospechosos usaron el camión para atravesar la puerta principal de la tienda antes de despegar.

Mientras la policía buscaba el vehículo, encontró el Chevy en el 610 Loop. El conductor se negó a ceder el paso, lo que provocó una breve persecución. Después de recurrir una Técnica de Intervención de Persecución para detener el vehículo, cinco sospechosos fueron arrestados. La policia dijo que un sospechoso es un adulto y se cree que los otros cuatro son menores.

HPD no cree que los sospechosos hayan logrado robar el cajero automático y que todavía están trabajando con CVS para determinar si robaron algo allí.

Policía de Hosuton busca a dos jóvenes hispanos armados con un rifle y una escopeta.
Contáctanos