HOUSTON

Spirit Airlines busca 200 auxiliares de vuelo en Houston

Este jueves llevará a cabo una feria de trabajo para encontrar a estas 200 personas, quienes gozarán de atractivos beneficios.

Telemundo

HOUSTON – Te interesaría trabajar como auxiliar de vuelo o azafata y aspirar a un salario que normalmente va entre los $51,000 y los $120,000 al año.

Pues bien, Spirit Airlines tiene el plan de contratar a unas 200 personas para este trabajo en Houston.

Esto debido a la apertura de operaciones de un nuevo equipo en el Aeropuerto Internacional Bush, el cual fue anunciado a mediados del mes de julio y que empezará a operar en este mes otoño.

“Esta es una gran oportunidad para alguien que ama o tiene el sueño de viajar y está buscando por una carrera en este momento”, dijo a la compañía al anunciar un evento que se celebrara este jueves en un hotel del área del aeropuerto entre las 9 a.m. y las 4 p.m.

La aerolínea indicó que abrirá vuelos diarios a partir de junio.

La nueva base de tripulación en Houston se suma a las ya existentes en Atlanta, Atlantic City, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Las Vegas, Miami y Orlando.

Cabe recordar que Spirit Arlines fue, recientemente, adquirida por la compañía Jet Blue en una transacción por más de $4.5 billones.

Los interesados deberán concurrir al Hilton Houston North, ubicado en el 12400 Greenspoint Drive y llevar consigo una copia de la hoja de vida, el pasaporte de EEUU y dos formas adicionales de identificación.

Entre los beneficios ofrecidos por la compañía está el de la posibilidad de viajar a más de 90 destinos en EEUU e internacionales al ponerse en lista de espera, 12 pases de un solo trayecto para viajar con amigos y bonos tras graduarse del entrenamiento inicial, entre otros.   

Contáctanos