HOUSTON

St. Luke’s Health anuncia que requerirá a sus empleados vacunarse contra el COVID-19

Este requisito incluye a todos los médicos, proveedores, voluntarios y demás que atienden a pacientes dentro de sus instalaciones. 

HOUSTON – El sistema de hospitals, St. Luke's Health, es el ultimo grupo médico de nuestra ciudad en exigir que todos los empleados estén completamente vacunados contra COVID-19 antes del 1 de noviembre de 2021.

Este requisito también incluye a todos los médicos, proveedores de práctica avanzada, voluntarios y otras personas que atienden a pacientes dentro de sus instalaciones.

Según un comunicado de prensa, atribuyen esta decisión a su responsabilidad como proveedores de atención médica, y su compromiso en ayudar a poner fin a esta pandemia.

A lo largo de la pandemia, St. Luke’s Health ha implementado una amplia gama de medidas de seguridad para poder continuar brindando servicios de atención médica esenciales a todos en nuestras comunidades, incluidos aquellos que luchan contra infecciones de COVID-19 que amenazan la vida.

Desafortunadamente, los casos de COVID-19 están aumentando nuevamente debido a la amenaza de variantes, y muchos vecindarios continúan teniendo bajas tasas de vacunación.

Al requerir la vacuna COVID-19 como condición de empleo, St. Luke's Health se une a los sistemas y asociaciones de salud de todo el país para apoyar la vacunación de los trabajadores de la salud en un esfuerzo por continuar protegiendo a pacientes, personal y comunidades de esta peligrosa enfermedad.

Contáctanos