HOUSTON

St. Thomas University ofrece matrícula gratis a ciertos estudiantes

El programa busca beneficiar a los estudiantes de más bajos recursos.

HOUSTON – La Universidad de St. Thomas anunció este lunes que ofrecerá matrícula gratis a aquellos estudiantes de primer año que cumplan con ciertos requisitos de ingreso y de calificaciones.

De acuerdo con la universidad, los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.4 y sus familias deben tener ingresos menores a los $40,000 al año.

Los estudiantes elegibles deberán presentar previamente una solicitud ante FAFSA, la agencia federal de préstamos educativos.

La oferta de la universidad, además, incluye servicios de tutoría gratuitos durante el primer año para ayudar con el proceso de transición a la universidad.

Se desconocen los efectos que pudo haber causado la múltiple vacunación en su salud.

El ofrecimiento de matrícula gratuita se extiende hasta por cuatro años, siempre y cuando la familia siga teniendo ese nivel de ingresos.

“La promesa St. Thomas nos permite entregar la misma excelente educación que nos reconocen, a estudiantes que lo merecen y quienes de otra forma no podrían acceder a la universidad”, dijo Dr. Richar Ludwick, presidente de St. Thomas University.

Si quieres conocer más acerca de este programa habrá una sesión informativa virtual el próximo 19 de abril o una presencial el 21 de abril.

Si quieres hablar con representante de la universidad puedes llamar al 346-998-6102.

Contáctanos