HOUSTON

Suspenden visitas a la cárcel del condado Harris

La suspensión será efectiva a partir del martes 28 de diciembre de 2021.

Telemundo

HOUSTON – La oficina del Alguacil del condado Harris suspende temporalmente las visitas en persona a la cárcel del condado.

Según el comunicado, la suspensión de visitas se realiza con el fin de minimizar la posible propagación de Covid-19 dentro de la comunidad penitenciaria

La suspensión será efectiva a partir del martes 28 de diciembre de 2021. 

Las entrevistas abogado-cliente y otras visitas esenciales no se verán afectadas. La familia y los amigos pueden continuar comunicándose con sus seres queridos a través de llamadas y visitas por video.

Para configurar una cuenta con Securus, el servicio de llamadas para reclusos, llame al 1-800-844-6591.

Se implementará temporalmente un programa de llamadas gratuitas para nuestras instalaciones carcelarias, ofreciendo a cada recluso dos llamadas gratuitas por semana. 

"Desde el comienzo de la pandemia, los empleados de la Oficina del Sheriff han trabajado diligentemente para mantener un alto nivel de servicio y atención pública, implementando las medidas de salud pública necesarias y las pruebas agresivas", dijo el Sheriff del Condado de Harris, Ed González. "Aunque entendemos el deseo de visitar a nuestros seres queridos en persona, la salud del personal, los que están bajo nuestra custodia y nuestra comunidad es nuestra principal prioridad".


Contáctanos