sylvester turner

Sylvester Turner reelegido por cuatro años

Cuando falta menos del 5% de votos por contar aventaja a Tony Buzbee por más de 24,000 votos.

turner-sylvester

HOUSTON – El actual alcalde de Houston, Sylvester Turner, fue reelecto por cuatro años más al frente de la administración de la ciudad luego de derrotar a su rival Tony Buzbee por más de 24,000 votos con más del 95% de los votos contados.

Con 367 de 385 centros de votación reportados, Turner alcanzó 111,183 (56.25%) votos contra 86,478 (43.75% ) votos de Buzbee.

Según las autoridades electorales, durante este sábado de elecciones votaron más de 85,000 personas, que s sumaron a los que ya lo habían hecho por adelantado.

Turner y Buzbee se enfrascaron en una agria campaña en la que se vieron fuertes ataques de lado y lado.

El demócrata Turner asegura cuatro años más al frente de la administración de la ciudad, la cual ha estado bajo el poder demócrata por varios períodos.

Para su próximo período, Turner prometió enfocar recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad, así como la movilidad con los dineros aprobados para mejorar y ampliar el sistema METRO.

Entre sus prioridades está mejorar la infraestructura de la ciudad ante el problema de inundaciones que nos amenaza. Con estas ideas busca gobernar los próximos 4 años..

A nivel de concejales, una de las disputas más reñidas se dio en el Distrito H, donde Karla Cisneros se enfrenta a la hispana Isabel Longoria por la posición de concejal.

Con las mismas mesas reportadas que para la Alcaldía, Cisneros aventaja a Longoria por 25 votos.

Longoria busca ser la segunda concejal hispana de Houston, una ciudad que cuenta con una población hispana del 45%.

Otra hispana que se presentó a la elección para el Concejo por el Distrito J, Sandra Rodríguez, perdía por más de 17% frente a Edward Pollard.

Si quieres conocer todos los resultados de las elecciones puedes hacer clic aquí.

Contáctanos