Texas

Taco Cabana presenta un platillo tradicional mexicano por primera vez en su historia

El platillo también estará disponible en su versión de tacos o “cabana bowl”.

La cadena restaurantera de Taco Cabana anunció tres nuevos elementos del menú que ya se encuentran disponibles en sus ubicaciones en todo el estado de Texas.

A partir de hoy, 2 de septiembre, los restaurantes cuentan por primera vez en los 42 años de historia de la empresa con una torta que ha sido nombrada “Mango-Habanero Pulled Pork Torta”. Además, los clientes también pueden disfrutar de este platillo en una versión de taco o “cabana bowl”.

Taco Cabana está lanzando la popular plataforma de sándwiches mexicanos con la “Mango-Habanero Pulled Pork Torta”. La estructura tradicional de la torta incluye frijoles refritos, lechuga, tomates y la crema de chipotle de Taco Cabana. El taco se rellena con cerdo desmenuzado con mango y habanero y se cubre con lechuga, tomates y crema de chipotle. El “cabana bowl” incluye cerdo desmenuzado con mango y habanero, frijoles refritos, arroz, lechuga, queso rallado, crema de chipotle y pico de gallo.

La “Mango-Habanero Pulled Pork Torta” está disponible por $5.29 dólares a la carta o $7.29 dólares por un plato con arroz y frijoles, el taco está disponible por $2.29 dólares a la carta o $6.99 dólares por un plato y el “cabana bowl” $5.99 dólares.

"Las tortas son una gran parte de la cultura culinaria mexicana y estamos deseando ponerles nuestro propio toque de TC con el cerdo desmenuzado de mango con habanero", dijo el presidente y director ejecutivo de Fiesta Restaurant Group, Rich Stockinger. “Los nuevos Torta, Taco y Cabana Bowl serán excelentes adiciones a nuestro menú y esperamos que nuestros invitados tengan la oportunidad de probarlos. Cada uno de ellos es un gran complemento para cualquiera de nuestros 12 sabores de margarita, cada una a solo $2 dólares todo el día, todos los días”.

Para obtener más información sobre cualquiera de las nuevas ofertas de menú de Taco Cabana, puede hacer clic aquí.

Contáctanos