escuelas en houston

Llega el fin de semana libre de impuestos para útiles escolares

Se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de agosto próximos. Por cada $100 de compras habrá un ahorro de $8.

Telemundo

HOUSTON – Con la próxima llegada del regreso a clases en los distritos escolares de Houston, hay una oportunidad que no deberías dejar pasar si vas a hacer compras para tus hijos.

El fin de semana entre el 5 y el 7 de agosto se llevará a cabo en todo el estado el fin de semana libre de impuestos para productos e implementos que sirvan para la escuela.

Algunos de los artículos que no pagarán impuestos ese fin de semana son ropa, calzado, útiles escolares y mochilas, entre otros.

Por cada $100 que compres te ahorrarás unos $8, que es el equivalente al impuesto a las ventas que se paga en Texas.

La telefónica estadounidense T-Mobile acordó pagarles 350 millones de dólares a los clientes incluidos en una demanda colectiva presentada luego de que la compañía reveló en agosto que sufrió un ciberataque en el que le robaron datos personales de sus usuarios, como números del seguro social.

“Con la inflación elevando los precios en casi todo, este fin de semana libre de impuestos sobre las ventas brinda a las familias de Texas un pequeño alivio al administrar los costos asociados con los niños que regresan al aula. Como padre de tres niños en edad escolar, sé cómo estos gastos se pueden sumar”, dijo el contralor de Texas, Glenn Hegar.

Esta oficina estima que los texanos se ahorrarán cerca de $112 millones al no tener que pagar impuestos sobre las ventas durante ese fin de semana.

Si quieres conocer en detalle cuáles implementos y ropa puedes comprar ese fin de semana sin tener que pagar impuestos puedes hacer clic aquí.

Contáctanos