HOUSTON

TEA busca informar y escuchar a comunidad sobre cambios en directivas de HISD

La primera reunión se llevará a cabo este martes a las 6:30 p.m.. Habrá tres sesiones más en un lapso de una semana.

Telemundo

HOUSTON – Luego del anuncio formal de que la Agencia de Educación de Texas (TEA por sus siglas en inglés) tomará el control del Distrito Escolar Independiente de Houston (HISD), la entidad estatal iniciará este martes una serie de audiencias públicas con el fin de informar a la comunidad sobre lo que se viene en el corto, mediano y largo plazo para la entidad académica.

El primer encuentro se llevará a cabo en Westbury High School a las 6:30 p.m. y en la comunidad no solo se informará sobre el proceso de escogencia de las nuevas directivas, sino que tendrán la oportunidad de hacer preguntas a las directivas de TEA.

El siguiente encuentro se llevará a cabo el miércoles 22 en Chavez High School, luego habrá otro en Hatie Mae White Educational Support Center el martes 29 de marzo y, finalmente, uno más el 30 en Kashemere High School.

Si quieres conocer más información previa a las reuniones puedes hacer clic aquí.

La policía seguía al sospechoso por el sur de Los Ángeles. El hombre se bajó de la camioneta y trató de huir en una patineta pero fue capturado a poca distancia del lugar.
Contáctanos