Telemundo Houston y Entercom sellan acuerdo estratégico

HOUSTON – Telemundo Houston y Entercom, una de las compañías de radio y entretenimiento más importantes del país, anunciaron un acuerdo estratégico que permitirá compartir contenidos en las diferentes plataformas de las empresas.

Telemundo Houston es la cadena líder en la capital espacial en sus plataformas de televisión e internet e Intercom es la propietaria de estaciones líderes como Mega 101, Mix 96.5, 100.3 The Bull, 95.7 The Spot, CBS Sports Radio 650 a.m. y Sports Radio 610.

“Aunque Telemundo Houston ha colaborado con Entercom en numerosos proyectos a lo largo de los años, este acuerdo formal expande nuestro contenido y alcance a lo largo de un grupo de estaciones de radio en dos idiomas”, dijo el presidente y gerente general de Telemundo Houston, Tony Canales, quien resaltó que el acuerdo “será un valor agregado para nuestra audiencia”.

Por su parte, la vicepresidente senior y gerente de mercado de Entercom, Sarah Frazier, dijo que este acuerdo permite servir a la comunidad “con una cobertura mejorada. Queremos llevar a nuestra audiencia un mejor acceso de noticias locales y en vivo”.

Los contenidos de las dos compañías también serán compartidos mutuamente a través de las plataformas digitales y de redes sociales.

Contáctanos