HOUSTON

Tercer arrestado por homicidio de oficial de New Orleans en área de The Galleria

Khalil Nelson, de 19 años, enfrenta la pena de muerte en caso de ser hallado culpable por el homicidio ocurrido en el restaurante Grotto.

Telemundo

HOUSTON – Una tercera persona fue arrestada y acusada por el homicidio del detective de New Orleans, Everett Briscoe y de su amigo Dyrin Riculfy en el restaurante Grotto del área de The Galleria.

Khalil Jden Nelson enfrenta dos cargos de homicidio agravado ante la Corte 482 Criminal del Condado Harris.

Khalil, de 19 años, fue arrestado este miércoles, según documentos radicados en los tribunales.

Al acusado se le negó la fianza por parte de un magistrado del Condado Harris.

Khalil es el tercer arrestado por la muerte del oficial Briscoe y su amigo ocurrida el pasado 21 de agosto cuando celebraban en el restaurante Grotto.

De acuerdo con las autoridades, los tres acusados (Frederick Jackson y Anthony Jenkins) intentaron robar a Grotto y en el incidente dispararon contra él y sus acompañantes, lo que les causó la muerte.

Dos de los arrestados (Jackson y Jenkins) tenían un pasado judicial y se encontraban en libertad condicional por delitos de robo agravado y agresión agravada, reveló la fiscal Ogg.

Nelson también hbía sido acusado de allanamiento de morada a principios de este año.

Los tres arrestados enfrentan la pena de muerte en caso de ser hallados culpables.

La estatua del general Robert E. Lee fue retirada en medio del debate sobre la presencia de símbolos del pasado esclavista en espacios públicos en Estados Unidos.
Contáctanos