CONDADO HARRIS

Termina presa una mujer captada en video golpeando severamente a un cachorro

La sospechosa enfrenta varias acusaciones por crueldad animal

Telemundo

HOUSTON – Agentes del Distrito Policial Uno detuvieron a una mujer que descargó su furia contra su mascota agarrándolo a golpes y patadas.

Tras su arresto, la sospechosa fue identificada por las autoridades como Marlene Gómez de 36 años.

La acusada fue captada en video el pasado 15 de febrero cuando le propinaba una severa golpiza al cahorro de dos años, mientras un menor de edad se observa molesto en la escena y le pide que se detenga.

Es señalado de atropellar de muerte a Martha Medina cuando le intentó robar su bolso.

Por un momento la mujer arrastra al animal de una oreja y luego lo sacude furiosa frente a la persona que la estaba grabando.

El cachorro mezcla de Husky fue decomisado y entregado al SPCA, según los veterinarios de esta organización presentaba severos signos de desnutrición y maltrato.

El cachorro rescatado está bajo cuidado del SPCA y goza ahora de buena salud

El jefe del Distrito Policial Uno, Allen Rosen dijo que tras la investigación consiguieron la orden de arresto contra Gómez quien fue procesada en la cárcel del Condado Harris y por hoy está libre tras depositar la porción de una fianza de $5,000 pero debe regresar a la Corte el 3 de abril

Usted puede conocer más sobre la historia de este cachorro puede visitar la página del SPCA en el siguiente enlace: https://houstonspca.org/caught-on-camera-husky-kicked-and-punched-in-front-of-crying-child/

Si usted sabe de algún caso de crueldad animal, puede hacer un reporte a Crime Stoppers al 713-222-8477 de manera anónima.

Contáctanos