Crimen en Houston

Fijan fianza a madre acusada de abandonar a su bebé para jugar maquinitas

La pareja tiene historial criminal en el área de Houston.

Telemundo

La madre acusada de abandonar a su bebé mientras jugaba maquinitas en una estación de gasolina en el área de Humble.

HOUSTON – Este martes en la madrugada se presentaron en corte, la mujer y su novio acusados de abandonar al bebé de esta mientras ellos jugaban maquinitas dentro de una estación de gasolina del área de Humble.

Kimberly Cook y Anthony Blue enfrentan cargos de abandonar al bebé y poner en riesgo la vida de un bebé.

A cada uno de ellos, el juez de audiencia preliminar les fijó una fianza de $10,000.

Cook, de 21 años, deberá presentarse este jueves ante el juez 228 Criminal del Condado Harris donde se llevará a cabo su juicio.

Cabe destacar que, en el año 2016, Cook fue acusada de posesión de drogas.

Por su parte, Blue -de 30 años- tiene un historial criminal que data desde el año 2007. Ha enfrentado procesos de evasión de arresto, allanamiento de morada, uso no autorizado de vehículo y conducta criminal.

A Blue también se le fijó una fianza de $10,000.

La pareja habría dejado al bebé dentro del vehículo y salían periódicamente a ver cómo se encontraba, mientras que este dormía en el auto con las puertas sin seguro.

Esta situación fue aprovechada por dos jóvenes que vieron el motor encendido y decidieron aprovechar la oportunidad y robarse el vehículo.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, el bebé fue abandonado poco después en el parque McGregor (a unas 20 millas de donde se robaron el vehículo), donde fue hallado por un guardabosques, quien lo encontró temblando por el frío que hacía a esa hora de la madrugada.

El menor fue transportado al Texas Children´s Hospital para una evaluación médica y luego se estableció que se encontraba bien de salud.

Luego del aviso a las autoridades, una unidad del Departamento de Bomberos observó el vehículo robado y dio aviso a las autoridades.

Allí se generó una persecución que terminó cerca de TC Jester y Pinemont, al noroeste de la ciudad.

En el lugar fueron arrestados dos jóvenes menores de 19 y 18 años.

El primero fue identificado como Vincent Cannady y el segundo como Jabari Davis. Los dos enfrentan cargos de secuestro, aunque las autoridades planean imponerles cargos, además de robo de auto.

Los dos sospechosos se habían fugado de las instalaciones del condado donde se encuentran menores que tienen líos con la justicia y que se encuentran en período de resocialización.

Exit mobile version