NFL

Texans designan nuevo gerente general

Nick Caserio fue anunciado por el dueño de la franquicia de la NFL.

HOUSTON – Nick Caserio ha sido contratado como gerente general de los Houston Texans.

Caserio, un veterano ejecutivo de los New England Patriots, reemplaza a Bill O’Brien, quien fue el entrenador y gerente general del equipo antes de ser despedido después del inicio de 0-4 de esta temporada.

Caserio ha pasado las últimas 20 temporadas con los Patriots y ha sido director de personal de jugadores en Nueva Inglaterra desde 2008.

"Nick es un trabajador increíblemente duro, disciplinado, un hombre íntegro y de gran carácter", dijo el propietario de los Texans, Cal McNair. “Tiene una gran experiencia en la construcción de una franquicia ganadora y tenemos fe en que continuará con su éxito al frente de los Texans. Nick tiene una reputación incomparable en la liga (entre) sus compañeros ".

Los Patriots llegaron al Super Bowl nueve veces y ganaron el título seis veces durante las 20 temporadas de Caserio con el equipo. Ganaron el título de la AFC Este 17 veces durante el tiempo de Caserio en Nueva Inglaterra.

Se une a un equipo que se convirtió en uno de los peores de la liga en 2020, terminando en 4-12 después de ganar la AFC Sur las dos temporadas anteriores.

Se le asignará la tarea de tratar de mejorar una franquicia sin una selección de primera o segunda ronda en el draft de este año después de que ambos fueron canjeados a Miami en el acuerdo que trajo al tackle izquierdo Laremy Tunsil a Houston hace dos años.

Caserio comenzó su carrera con los Patriots en 2001 como asistente de personal y se convirtió en asistente de entrenador ofensivo en 2002 antes de convertirse en cazatalentos de área en 2003. Fue nombrado director de personal profesional en 2004.

Contáctanos