HOUSTON - Las balas resonaron esta mañana en el recinto de A&M Prairie View University, dejando como saldo un trabajador muerto y un sospechoso bajo custodia.
"Nuestro campus está de luto, nuestros corazones están con la familia, amigos y todos los afectados por esta tragedia" compartió la Universidad en un comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Ningún estudiante resultó herido, mientras las clases presenciales fueron canceladas por el resto del día. La Universidad insta a los profesores y personal que necesite tiempo libre para procesar la pérdida, hablar con su supervisor inmediato.
Así mismo, pone a disposición de los estudiantes el programa de asesoramiento estudiantil.
El incidente se registró en las instalaciones rurales de las universidad, estudiantes y trabajadores quedaron bajo orden de resguardo este lunes en la mañana.
De acuerdo con las autoridades, poco antes del mediodía se determinó que no existe peligro alguno para la comunidad de esta universidad ubicada al noroeste del área metropolitana de Houston.
Las versiones iniciales indican que hay una persona arrestada.
Poco antes del medio día la situación fue declarada como superada por las autoridades de la universidad.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.