Greg Abbott

Texas: destacan importancia de acceso a Internet de banda ancha

El gobernador Greg Abbott visitó la escuela primaria Hamshire-Fannett en Beaumont.

Telemundo

El gobernador Greg Abbott visitó la escuela primaria Hamshire-Fannett en Beaumont. Ahí en rueda de prensa, habló s obre la sobre la expansión del acceso de banda ancha en Texas.

El gobernador estuvo acompañado por el portavoz Dade Phelan, el representante Trent Ashby y el superintendente de Hamshire-Fannett ISD, Dwaine Augustine, quienes destacaron la importancia de una banda ancha confiable para la educación, los negocios y la atención médica.

El Representante Ashby es el autor de la legislación de banda ancha en la Cámara que crearía una oficina estatal de banda ancha y un plan integral de banda ancha para Texas.

A principios de este año, el gobernador nombró el acceso de banda ancha como un elemento de emergencia para la 87ª sesión legislativa.

“El acceso de banda ancha ya no es un lujo, es una herramienta esencial para todos los texanos”, dijo el gobernador Abbott. “Las escuelas necesitan banda ancha para conectarse con los estudiantes, las empresas la necesitan para seguir siendo competitivas y nuestros médicos, enfermeras y sus pacientes la necesitan para fines de telemedicina. La importancia de cerrar la brecha digital nunca ha sido más clara, y espero trabajar con el presidente Phelan, el representante Ashby y el resto de la legislatura para expandir el acceso de banda ancha a todos los texanos ”.

Contáctanos