Texas

Texas: hospitalizados por COVID-19 llegan a número más bajo desde junio pasado

El número de muertes desde que empezó la pandemia se acerca a los 50,000.

AUSTIN - La cantidad de pacientes con COVID-19 hospitalizados en Texas ha estado rondando por debajo de los 3.000 en lo corrido de este mes de abril, los niveles más bajos desde junio pasado, según datos proporcionados por el estado.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas dijo el lunes que había 2,823 personas con el coronavirus hospitalizadas el domingo, el día con datos disponibles más reciente.

Durante las últimas dos semanas, el número promedio de casos nuevos diarios en Texas ha disminuido en 481, una reducción del 12%, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Los funcionarios estatales informaron ocho nuevas muertes por COVID-19 el lunes. Según datos de Johns Hopkins, Texas ha tenido 49,225 muertes relacionadas con COVID-19 hasta ahora, el tercer recuento de muertes más alto en los EEUU.

Aproximadamente el 32% de la población de Texas ha recibido al menos una dosis de una vacuna para COVID-19, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Casi el 20% de los residentes de Texas han completado su vacunación.

Este martes se conoció la decisión del gobierno federal de suspender la aplicación de la vacuna de Johnson & Johnson debido a los problemas presentados en seis mujeres que se inocularon con esta dosis única.

Otro apagón en Houston, pero no te asustes este es de los buenos. ¿Sientes que se te va la vida pagando tu préstamo del College? cosas de Millenials. Y la favorita de todos, la pizza, llega a tu puerta pero en manos de un robot.
Contáctanos