mosquitos

Rosenberg empezará fumigación contra mosquitos esta semana

Se regalarán, por parte de la ciudad, pastillas para poner donde se acumula agua y así evitar la propagación de los molestos insectos.

GETTY IMAGES

HOUSTON – Con la llegada de las anheladas lluvias también empiezan a aparecer los poco apreciados y malqueridos mosquitos.

Por ello, la ciudad de Ronsenberg en el Condado Fort Bend anunció que llevará a cabo una fumigación semanal empezando este jueves, con el fin de controlar la población de los molestos insectos.

Adicionalmente, los residentes de esta ciudad al suroeste del área metropolitana podrán solicitar dos pastillas para el control de mosquitos, que son puestas donde se acumula agua.

Esta es otra alternativa dado que las pastillas previenen la reproducción de los mosquitos. Estas se podrán pedir en la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la alcaldía de Rosenberg de lunes a viernes en horarios de oficina.

Si tienes más inquietudes sobre este plan puedes hacer clic aquí para obtener más información.

Portugal se ha enfrentado a una complicada temporada de incendios. Actualmente más de dos mil bomberos están sobre el terreno y han dicho que había indicios de que el país está luchando contra una "nueva generación" de incendios forestales que son más difíciles de detener en medio de las consecuencias del cambio climático.
Contáctanos