escuelas en houston

The Astros Foundation patrocina donación de útiles escolares este viernes

Las escuelas en Houston se aproximan al inicio de clases para el año 2022-2023. Participan además Halliburton Charitable Foundation y Buckner International.

back to school supplies

HOUSTON – Residentes de un área del norte y sureste de la ciudad se podrán beneficiar este viernes de un evento de donación de útiles escolares patrocinado por The Astros Foundation, Halliburton Charitable Foundation y Buckner International.

Se espera que en total se entreguen unas 1,000 mochilas con útiles escolares a residentes aledaños al Diez Park (sureste de la ciudad) y a las sedes de Buckner Foundation en Aldine y Reed Road.

El evento se llevará a cabo entre las 6 y las 8 p.m. de este viernes en estos tres puntos de la ciudad y espera ayudar a niños cuyas familias son de escasos recursos económicos.

Entr ellos útiles que se entregarán, además de las mochilas, se encuentran lápiceros, pegante, crayones, marcadores, lápices, tijeras, folders, cuadernos.

Los empleados de la compañía Halliburton hicieron de voluntarios para esta jornada al llenar las mochilas con los útiles a donar.

Las clases en las escuelas de Houston están próximas a empezar.

Una empresa de Chattanooga, Tennessee, se asoció con creadores de mesas balísticas para fabricarlas para las escuelas. La compañía dice que la mesa de 360 libras es fácil de operar, absorbe las balas y fue probada con granadas, varias ametralladoras y armas de mano.
Contáctanos