TIEMPO SEVERO

Tiempo severo: consulta aquí los cierres de escuelas en nuestra área

Encuentra aquí los cambios que ya han sido anunciados.

Mientras se espera que el domingo en la noche y el lunes las temperaturas caigan a sus puntos más bajos de los siete días previos, los distritos escolares de nuestra área monitorean las condiciones para las actividades de la semana entrante.

A continuación algunos de los cambios ya implementados:

Katy ISD
El lunes 15 de febrero es feriado, para el martes 16 todas las clases se impartirán de forma virtual, tanto para quienes estaban bajo régimen presencial como para quienes tenían aprendizaje remoto.

Todas las escuelas estarán cerradas el lunes 15 y el martes 16 las clases serán remotas.

CyFair ISD
El lunes 15 de febrero es feriado, pero todas las escuelas del CFISD permanecerán cerradas el martes 16 de febrero.

Danbury ISD
El lunes 15 de febrero es feriado y el martes 16 las clases serán remotas.

Royal ISD

El lunes 15 de febrero es feriado y el martes 16 las clases serán remotas.

Lamar CISD
El lunes 15 de febrero es feriado y el martes 16 las clases serán remotas.

College of the Mainland
Todas las clases serán remotas el lunes 15 de febrero.

Alief ISD

Todas las clases y el trabajo en el Distrito Escolar Independiente de Alief se transferirá a su modalidad en línea el lunes, 15 de febrero y el martes 16 de febrero.

El servicio de comidas no se servirá durante estos dos días.

ISD de Channelview

El martes 16 de febrero será día de aprendizaje virtual con tiempo diferidos para el Distrito Escolar Independiente de Channelview. Los estudiantes deberán iniciar sesión en SeeSaw o Google Classroom para completar sus las tareas.

Crosby ISD

  • Lunes, 15 febrero: Se cerrarán todas las instalaciones de Crosby ISD y se cancelarán todas las actividades extracurriculares. Será día de asueto para estudiantes y el personal trabajará de forma remota.
  • Martes, 16 febrero: Se cerrarán todas las instalaciones de Crosby ISD y se cancelarán todas las actividades extracurriculares. Los estudiantes y el personal participarán en instrucción remota.

Distrito Escolar Independiente de Galena Park

El Distrito Escolar Independiente de Galena Park operará todos los campus y las operaciones del Distrito de forma remota el 15 de febrero. Las clases operarán de forma remota el 16 de febrero.

Además, todas las actividades después de la escuela y las comidas se cancelan para el lunes y martes.

Houston ISD

Todas las escuelas y oficinas del Distrito Escolar Independiente de Houston pasarán a operaciones virtuales para el 15 y 16 de febrero debido al clima helado. Los estudiantes participarán en el aprendizaje virtual asincrónico y los miembros del personal de HISD trabajarán de forma remota.

Humble ISD

Todos los estudiantes de secundaria y preparatoria de Humble ISD, estudiantes presenciales y virtuales, llevarán clases en línea el lunes. Para los estudiantes de primaria, el lunes sigue siendo día de asueto para estudiantes, mientras que el personal de primaria participa en el desarrollo profesional como estaba programado previamente. Este desarrollo profesional ahora será en línea.

Todos los empleados de Humble ISD trabajarán desde casa. Los edificios estarán cerrados; no se llevarán a cabo eventos de ningún tipo en el campus.
Eventos deportivos programados para el viernes y sábado, 12 y 13 de febrero, continuará celebrándose según lo programado. Todos los eventos / prácticas programados para el 15 de febrero están cancelados. Los anuncios se publicarán en www.humbleisd.net/athletics a medida que se reprogramen los eventos.

Universidad Estatal Sam Houston

Todos los campus de SHSU estarán cerrados el lunes 15 de febrero debido a las inclemencias del tiempo pronosticadas. Las clases presenciales y en línea están canceladas. Servicios de comedor limitados disponibles. La universidad reabrirá el martes 16 de febrero dependiendo de las condiciones climáticas. Se recomienda revisar en KatSafe para obtener más información.

Spring Branch ISD

Con base en el pronóstico del clima invernal severo en la región a principios de la próxima semana, Spring Branch ISD ha tomado las siguientes decisiones:

  • Lunes, 15 de febrero.- El distrito y todas las instalaciones estarán cerradas para los estudiantes y el personal.
  • Martes, 16 de febrero.- Día de aprendizaje remoto / asincrónico para todos los estudiantes y el personal.

Todas las actividades extracurriculares de SBISD están canceladas para los lunes y martes.

El distrito tomará una determinación sobre el miércoles mientras se monitorea el clima durante el fin de semana y principios de la próxima semana.

Contáctanos