HOUSTON – Una balacera sacudió el jueves por la noche al sureste de Houston, cuatro hermanos de entre 10 y 16 años fueron heridos a tiros dentro de su hogar por atacantes enmascarados, quienes, según la policía, podrían ser adolescentes.
El ataque se registró poco después de las 9 p.m. en la intersección de las calles Collier y Carrolton, cerca de Brays Bayou. Según Megan Howard, jefa Asistente de la Policía de Houston, varios miembros de la familia estaban afuera de la casa cuando los sospechosos se acercaron y comenzaron a llamar para que salieran.
Entre las víctimas se encuentran un niño de 10 años y tres adolescentes de 14, 15 y 16 años. Un familiar informó que los cuatro son hermanos. El chico de 15 años fue el más gravemente herido, recibiendo un disparo en el estómago, por lo que fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos. Los otros tres menores sufrieron heridas en los brazos y piernas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La familia, que reside en un hogar multigeneracional, afirma que los agresores son los mismos que dispararon contra su camioneta hace unas semanas. La policía ha confirmado que el tiroteo parece haber sido dirigido específicamente contra ellos.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.