HOUSTON

Todo listo para inicio del juicio por muerte de Josué Flores

Andre Jackson está acusado de la muerte del menor que sacudió a Houston en 2016.

Telemundo

HOUSTON – El próximo lunes se iniciará en Houston uno de los juicios más esperados de los últimos años: el del acusado de matar a Josué Flores, el niño de 11 años que fue apuñalado mientras caminaba hacia su casa al salir de la escuela en el vecindario de Northside.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016 y por este hecho fue acusado Andre Jackson, quien fue inicialmente arrestado y luego liberado por falta de pruebas. Pero casi dos años después fue nuevamente arrestado luego de que se conociera nueva supuesta evidencia producto de los exámenes de ADN practicados en el caso.

Este jueves se llevó a cabo la selección del jurado que será el que determine si Jackson es culpable o no del cargo de homicidio agravado que se le imputa.

Cabe recordar que la muerte del niño llamó la atención nacional por la sevicia con la que se cometió (recibió más de 20 puñaladas) y las pocas evidencias que quedaron en la escena del crimen.

La evidencia que llevó nuevamente a prisión fue una prueba de ADN practicada a una chaqueta hallada en la vivienda de Jackson y que se realizó en Florida con el apoyo del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Ocurrió en una escuela preparatoria del distrito escolar de Krum cuando la estudiante se estaba ahogando con la tapa de una botella de agua.
Contáctanos