HOUSTON

Trabajador demanda por $1 millón a la petroquímica Shell de Deer Park

Se trata de un contratista que fue llevado al hospital con heridas y quemaduras por el incendio en la petroquímica, según la querella.

Telemundo

HOUSTON - Una demanda contra la petroquímica Shell emprendió un trabajador que dice fue afectado por el incendio del pasado 5 de mayo.

El demandante, Cristobal Jasso, exige un millón de dólares de compensación al acusar a la empresa de negligencia alegando que sufrió heridas y quemaduras graves por el incendio en la planta de Deer Park.

El contratista agrega que debido a la magnitud del siniestro varios contratistas más terminaron en el hospital.

Este es el perfil de cada uno de ellos. Descansen en Paz.

El abogado Kurt Arnold quien representa al trabajador indicó que: “Cuando estalla una bola de fuego en una instalación como la de Deer Park, existe un temor inmediato de que surjan explosiones secundarias y muchas personas resultan heridas durante el caos y mientras intentan escapar de las llamas en un espacio rodeado de materiales explosivos”.

De acuerdo al abogado, los reportes de heridos y demandantes suelen ir en aumento conforme pasan los días y las semanas.

La firma de abogados indica que han representado a cientos de trabajadores heridos en explosiones similares.

La empresa Shell fue contactada para conocer su postura, pero declinaron hacer comentarios por tratarse de un caso en litigio.

Contáctanos