Dramático rescate al quedar colgando de un puente

HOUSTON – Un tremendo susto se llevó un trabajador de mantenimiento que laboraba en un puente sobre la autopista 610, cuando se resbaló y quedó colgando por cerca de una hora.

El contratista del Departamento de Transporte de Texas se resbaló mientras hacía mantenimiento al puente y quedó suspendido en el aire sujetado por un arnés ante la mirada atónita de espectadores que rezaban para que el hombre no cayera desde más de 30 metros.

El puente donde quedó colgando está ubicado sobre el canal del puerto de Houston por lo que la altura es mayor que el promedio de puentes, debido al paso de grandes embarcaciones bajo éste.

El hombre fue rescatado luego de que miembros del Departamento de Bomberos (HFD por sus siglas en inglés) –apoyados en un trípode- lograran subirlo y ponerlo a salvo.

El hombre tuvo que ser transportado al hospital Hermann Memorial donde se le hicieron los exámenes de rigor. Se desconoce su estado de salud. 

  • En otro tema de interés: Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos