HOUSTON

¡Trabajo sí hay! Varias ferias con ofertas en Houston

Algunas están enfocadas en jóvenes, otros en militares fuera de servicio. Las cadenas de supermercados también están contratando con muchos incentivos. Acá los detalles.

Telemundo

HOUSTON – Ahora que la reapertura de la economía Texas de varias ferias de trabajo están programadas para los próximos días en el área de Houston.

Por ejemplo, la cadena de supermercados Kroger anunció que este jueves estará llevando a cabo una jornada de contratación virtual este jueves.

Las posiciones ofrecidas son no solo para los supermercados, sino para áreas como las farmacias, logística, las farmacias, entre otras.

La jornada se llevará a cabo entre las 10 a.m. y la 1 p.m.

Para poder participar deberás registrarte, previamente, aquí.

Para militares fuera de servicio

Ahora, si eres un militar inactivo dos organizaciones estarán llevando a cabo este jueves una feria de trabajo.

No será virtual, sino presencial y se desarrollará en las instalaciones del Minute Maid Park entre las 11 a.m. y las 3 p.m.

Los interesados deberán hacer aquí un registro previo antes de ir al Minute Maid.

Este proyecto combina el trabajo coordinado con varias empresas que quieren ofrecer trabajo a quienes han prestado el servicio en las fuerzas militares.

La cantante aparece sumergida en una pecera rodeada por desechos plásticos. Mira las imágenes.

Programa para los jóvenes de Houston

Por su parte, la alcaldía de Houston está haciendo un llamado a los jóvenes de la ciudad para que participen en el Programa “Contrata a la Gente Joven de Houston”.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad, aún hay más de 1,000 puestos de trabajo disponibles para este verano tanto en empresas privadas como en organizaciones No Gubernamentales.

El alcalde Sylvester Turner resaltó que varios de estos trabajos ofrecen experiencia en campos de estudio para los jóvenes. “Es un buen tiempo parta encontrar negocios en tu campo de estudio y adquirir experiencia práctica”, dijo el alcalde.

La feria virtual de contratación se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

Acá encuentras la información.

Los bomberos de Houston

El Departamento de Bomberos de Houston anunció que está contratando personal para ampliar su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

La entidad asegura que no es necesario tener experiencia previa para poder ingresar a HFD.

Si quieres ver las oportunidades labores que ofrece HFD debes hacer clic aquí.

¿Te gusta HEB? ¿Qué tal para trabajar?

La cadena de supermercados HEB está buscando urgentemente 150 empleados en el área de Houston para trabajar en su bodega en el área noroeste de la ciudad.

Por ello está ofreciendo un salario mínimo de $17.50 por hora, pero además el salario se incrementa si trabajas en la noche o los fines de semana o en la sección de congeladores.

De esta forma, las personas contratadas pueden ganar hasta $20 por hora.

En adición a esto, HEB está ofreciendo $500 como bono por el hecho de ser contratado.

Para ver las oportunidades puedes hacer clic aquí.

Contáctanos