HOUSTON

Transacción mortal: dos muertos y dos arrestados en medio de la madrugada

El hecho se registró en una estación de gasolina al sureste de la ciudad, donde quedó regado en el piso dinero en efectivo.

Telemundo

HOUSTON – Una transacción en la mitad de la madrugada en una estación de gasolina terminó de forma trágica para dos personas este lunes en la madrugada.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston un hombre fue asesinado a tiros y otro fue arrojado de un vehículo en movimiento después de que lo balearan.

Todo esto ocurrió luego de un tiroteo en una gasolinera del sureste de Houston que provocó dos persecuciones policiales separadas, según los oficiales de HPD.

Según el sargento de la división de Homicidio de HPD Michael Arrington, un video de vigilancia mostró que un grupo de hombres en un Mercedes-Benz de color blanco se reunió con otro que viajaban en un Nissan Altima negro en una estación de servicio ubicada en la cuadra 10600 de Monroe Road alrededor de la 1:45 a.m.

Arrington señaló que los hombres estaban "realizando una transacción" después de que uno de ellos ingresó al Mercedes por la parte trasera y, en algún momento, se dispararon.

Hay sólo cuatro tipos de serpientes venenosas nativas de Kentucky, pero sólo dos, incluida la Copperhead, pueden encontrarse en el este de Kentucky. Este fue el caso de una mujer mordida por este tipo de serpiente, cuyo veneno es levemente peligroso.

El conductor salió del vehículo y corrió hacia el minimercado de la estación de servicio para pedir ayuda. Este fue transportado a un hospital del área donde murió más tarde.

El oficial de HPD dijo que el sospechoso que disparó a la víctima saltó al asiento delantero del Mercedes y se fue junto con el conductor.

Sin embargo, este, un poco después, fue arrojado del vehículo en Pearland. Los investigadores dicen que, aparentemente, recibió un disparo dentro del vehículo antes de ser lanzado de este.

El Mercedes Benz fue divisado por oficiales de HPD y se inició una persecución que terminó cuando el conductor perdió el control y se estrelló. Allí fue arrestado.

La persona que conducía el Nissan de color negro huyó de la escena de la estación de gasolina, pero luego fue detenida en su casa, según Arrington.

Contáctanos