HOUSTON

Tras ser mordido por perro policía en los genitales lo acusan de intentar matar a un oficial

El hombre de 22 años fue detenido con la ayuda del oficial canino este viernes en la madrugada al noroeste del Condado Harris.

HOUSTON – Un hombre de 22 años acusado de disparar contra un oficial fue arrestado este viernes en la madrugada con la ayuda de un perro policía.

De acuerdo con el Distrito Policial 4 del Condado Harris, un sargento de esa dependencia intentó realizar una parada de tráfico cerca de la intersección de Cypress N. Houston y Jones Road.

El conductor del vehículo, identificado como Jyquon Mackey, se rehusó a detenerse, lo que generó una persecución policial por el norte del área metropolitana, según las autoridades.

De acuerdo con estas, Mackey sacó una pistola y desde su vehículo hizo múltiples disparos contra la patrulla del oficial poco antes de estrellarse contra otro vehículo.

La campaña de Telemundo y NBC se lleva a cabo todo el mes de agosto.

Tras el impacto, el sospechoso se dio a la fuga con su arma en la mano, por lo que los oficiales tuvieron que cerrar un perímetro para buscarlo.

Max, el oficial canino, ubicó al sospechoso entre una zona boscosa y lo mordió y lo retuvo hasta que los oficiales llegaron y lo arrestaron, según los oficiales.

Mackey fue llevado a un hospital del área donde fue tratado por heridas en sus manos y la zona genital.

El arma que este tenía -según los oficiales- había sido ilegalmente convertida a una automática y el auto en el que se movilizaba había sido reportado como robado.

El ahora acusado enfrenta cargos de intento de homicidio agravado, evasión en automóvil y uso no autorizado de un automotor. Este será llevado a la cárcel del Condado Harris, una vez sea dado de alta del hospital.

Contáctanos