crimen

Arrestan a exnovio y dos más por homicidio de adolescente en el Condado Liberty

El cuerpo Emily Rodríguez de 16 años fue encontrado en un camino rural de ese condado, el pasado 4 de septiembre. Los detenidos tienen entre 19 y 20 años.

Telemundo

HOUSTON – Ya están tras las rejas, tres jóvenes presuntamente implicados en la muerte de la adolescente Emily Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino rural del Condado Liberty el pasado 4 de septiembre.

La Oficina del Alguacil del Condado Liberty, dio a conocer el arresto de Kevin Rivera Ortiz de 19 años, Joel García Martínez de 20 años y de Katherine Álvarez Flores de 20 años, quien ya había sido detenida.

Contra esta última pesa además el cargo de manipulación de evidencia.

Las autoridades la identificaron como Emily Rodríguez Ávila.

La Oficina del Alguacil confirmó que varias agencias del orden participaron en un intenso operativo para dar con los sospechosos.

Hace apenas unos días, el restaurante donde trabajaba la joven, Niko Niko´s, realizó una colecta para ayudar a la familia con los gastos funerarios.

Uno de los arrestados era el exnovio de Emily, quien fue vista por última vez al salir de su trabajo y tras decir a sus familiares que iba a reunirse con unos amigos.

Contáctanos