CONDADO HARRIS

Tres arrestos y decomiso de drogas y armas en Baytown

El operativo antinarcóticos es el resultado de meses de investigación, informó la policía

Telemundo

HOUSTON – Un extenso operativo antinarcóticos, llevó a detectives de policía de Baytown a efectuar tres arrestos y el decomiso de todo un arsenal de armas, drogas y equipos de seguridad exclusivos de cuerpos policiacos.

El Departamento de Policía informó que el operativo tuvo lugar el 23 de febrero mediante una orden de cateo en un domicilio de West Texas Avenue.

Vea cuáles son las serpientes venenosas en Houston

Durante la operación quedaron detenidos Anthony Rodríguez de 45 años, Jonathan Blake Ramon de 35 años y Pedro Luis Morfin de 32 años, como presuntos sospechosos quienes enfrentan cargos por posesión de armas e intento de distribuir drogas.

El decomiso consistió en 47 armas largas, 40 pistolas,  1 chaleco antibalas con placas de fusil, 2 radios de seguridad  pública, y miles de municiones, una libra de cocaína y medicinas recetadas.

Según la agencia es el resultado de una extensa investi9gación de  tráfico y venta de drogas que concluyó con la operación que involucró a agentes de tácticas especiales SWAT, a al Grupo de Negociación de Crisis, y la Unidad Canina. Los tres sospechosos están libres bajo fianza.

Contáctanos