HOUSTON

Tres balaceras en mismo vecindario dejan cuatro heridos

El hecho ocurrió este martes en la madrugada en el área de Acres Homes.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston indagan si tres balaceras ocurridas en el área de Acres Homes este martes en la madrugada están relacionadas.

En total, fueron cuatro las personas baleadas en las tres escenas en este vecindario al norte de la ciudad.

La primera balacera se registró en una casa ubicada en la cuadra 3200 Stallings poco antes de la 1 a.m. Un hombre fue herido en la pierna y desde una casa se repelió el ataque.

La segunda balacera ocurrió poco después en la cuadra 2800 Stallings. Allí una pareja fue baleada en las piernas cuando se encontraban dentro de un vehículo.

Minutos después se registró un tercer incidente en donde un hombre fue herido en el cuello en una vivienda ubicada cerca de la intersección de Beckley y Ellington.

Todas las personas fueron hospitalizadas y se espera que sobrevivan. Hasta el momento no hay personas arrestadas por estos incidentes.

Texas se convierte en el estado con mayor población en liberar la vacuna, pero no todo es color de rosa. Además, ¿Orgullo o vergüenza?: ¿Que viene a tu cabeza cuando ves la bandera estadounidense?, adivino tu respuesta. Y te apuesto mi quincena que este perrito se robará tu corazón, ¿no me crees? espera y verás.
Contáctanos