HOUSTON

Trifulca en Montrose termina con 1 muerto y 2 heridos, uno baleado por la policía

El atacante estrelló una camioneta contra un complejo de apartamentos.

Telemundo

HOUSTON – Una persona murió y dos más terminaron en el hospital tras un incidente en el que el conductor de una camioneta estrelló el vehículo contra un complejo de apartamentos en el área de Montrose.

De acuerdo con el Departamento de Policía, el chofer de la camioneta se bajó del vehículo con un cuchillo en la mano y atacó a la persona que estaba en la recepción, quien, aparentemente, era el hijo del administrador del complejo.

Cuando los oficiales arribaron al lugar encontraron al sospechoso al lado de una persona que estaba muerta y al administrador del edificio, quien se encontraba herido.

La medida se toma para aliviar los retrasos en las cortes de inmigración. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

El sospechoso desobedeció las órdenes de los oficiales de arrojar el cuchillo y, por el contrario, caminó hacia ellos, lo que llevó a que los oficiales le dispararan. Este, a pesar de estar herido, intentó escapar- según HPD- por lo que lo contuvieron, finalmente, con una pistola eléctrica.

Hasta el momento no se ha ofrecido información sobre quién era la persona muerta en la escena.

Tanto el administrador del edificio -ubicado en el 811 Buffalo Park, en el área de Montrose- como el sospechoso tuvieron que ser llevados a un hospital del área.

Contáctanos