HOUSTON

Trío comete cuantioso robo con cheques y tarjetas de crédito: policía

Lograron sustraer de manera ilícita más de $11,000 de una cuenta bancaria y hacer compras por otros $3,500.

Telemundo

TOMBALL, Texas – Tres personas son buscadas por las autoridades después de que lograron cobrar cheques por $11,000 en 11 bancos diferentes del área y comprar más de $3,500 en tarjetas de regalo tras usar el contenido de un bolso robado, dijeron las autoridades.

De acuerdo con el Distrito Policial 4 del Condado Harris, el hecho ocurrió el pasado 19 de julio, un día después de que robaron el vehículo de una mujer en el que estaba el bolso en la cuadra 24000 de Rain Creek Drive.

El bolso de la mujer contenía su billetera con su licencia de conducir de Texas, tarjetas de crédito y débito, su chequera y las llaves de su casa.

La chequera la usaron en 11 ubicaciones diferentes de autoservicio de Woodforest National Bank en los condados Harris y Montgomery.

Los sospechosos cobraron más de $11,000 con la firma falsificada. Una de ellas es una mujer anglosajona de unos 50 años, cabello rubio, de -aproximadamente- 150 a 160 libras, que conduce un Nissan Rouge. Su pasajero era un hombre con barba.

Mira las imágenes.

La tarjeta de crédito de la empresa de la mujer también se usó en una tienda local de Kroger en Tomball. El sospechoso fue capturado en video usando la tarjeta robada para comprar varias tarjetas de regalo por más de $3,500.

Este sospechoso tendría entre 20 a 40 años y portaba una máscara  y una gorra con el logo de Ferrari en el frente, una camisa de manga larga azul oscuro y pantalones oscuros.

Las autoridades están pidiendo ayuda para identificar a los sospechosos Si reconoce a los sospechosos que se ven en las fotos a continuación o tiene alguna información sobre este caso, le recomendamos que se comunique con nuestro despacho al 281-376-3472.

Contáctanos