HOUSTON

Triple tiroteo: Houston sacudido por disparos en un vecindario al suroeste

Una de las víctimas, Brandon Forbes de 23 años, fue identificado por la familia que estaba en la escena.

Telemundo

Dos personas fueron encontradas muertas y otra resultó con heridas de bala en lo que terminó como un triple tiroteo en diferentes áreas de un vecindario del suroeste de Houston.

Una de las víctimas, Brandon Forbes de 23 años, fue identificado por la familia que estaba en la escena. Ahora están pidiendo a la comunidad más información sobre quién mató a su ser querido.

"Mi hijo se ha ido", dijo Cindy Forbes con lágrimas en los ojos, al enterarse de que su hijo fue asesinado a tiros el sábado por la tarde.

Según la policía, los tres tiroteos están relacionados y se produjeron dentro de una cuadra de distancia.

La policía de Houston respondió a una llamada de un tiroteo en el bloque 13100 de speedway alrededor de las 4:50 p.m. donde una persona fue encontrada muerta.

Fue entonces cuando observaron otro cuerpo en el bloque 14100 de la calle Fleetwell, cerca de la primera escena del crimen.

La policía de Houston añadió que una persona fue trasladada a un hospital y se espera que se recupere.

Las tres víctimas fueron descritas como personas de raza negra de entre 20 y 60 años de edad. Se desconoce la relación entre ellas.

Yasar Bashir, jefe adjunto de la agencia de policía, dijo que podría haber uno o más sospechosos en los asesinatos y que no fue un tiroteo al azar.

Bianca Forbes, hermana de Brandon Forbes, dijo que su hermano era un hombre al que le gustaba trabajar, disfrutar de los automóviles y de los vehículos todo terreno. La familia también dijo que en las últimas dos semanas, Brandon es el tercer ser querido que han perdido a manos de la delincuencia en Houston, y ahora esperan que los responsables paguen por su muerte.

Las autoridades dijeron que pusieron seguridad adicional en el área durante la noche, pero también pidieron ayuda a la comunidad para reportar cualquier detalle sobre el caso que puedan tener.

Si tienes información, por favor informe a la división de homicidios de la policía de Houston o Crime Stoppers al 713-222-TIPS. Hay una recompensa de $5,000 para quien pueda conducir al arresto de los responsables.

Contáctanos