becas universitarias

TurboTax otorgará becas de $2,500 a 40 estudiantes hispanos

SHUTTERSTOCK

Un total de 40 estudiantes del último año de la escuela secundaria y universitarios serán beneficiados en el segundo año del programa de TurboTax llamado "#LeadingConEducación", que busca empoderar a la próxima generación de profesionales hispanos.

El proceso de solicitud de becas educativas de 2022 ya está abierto y se cierra el 8 de mayo.  

TurboTax de Intuit Inc. y la Hispanic Heritage Foundation otorgarán 40 becas por un monto de $2,5000 para ayudar a los estudiantes a cubrir su colegiatura, libros o la tecnología necesaria para completar sus estudios.

"Obtener un título universitario es una de las metas más importantes para muchos latinos en los Estados Unidos", señaló Jessie Salinas, becario del programa Leading Con Educación del 2021.

"Tener programas educativos como #LeadingConEducación es esencial para el crecimiento personal y profesional de las comunidades desfavorecidas".  

A través del Programa de Preparación para el Trabajo de Intuit, todos los estudiantes latinos pueden desarrollar sus habilidades duraderas con recursos gratuitos de finanzas personales, emprendimiento y contabilidad que utilizan productos de Intuit como TurboTax, Mint y Quickbooks. Intuit se compromete a equilibrar el campo de juego para que todos puedan tener la oportunidad de prosperar.  

Para obtener más información sobre el programa educativo, visita la página de #LeadingConEducación.

Contáctanos