HOUSTON

Turbulencia en vuelo de United que llegó a Houston manda a cinco al hospital

El vuelo cubría la ruta Rio de Janeiro-Houston. Otras personas más fueron atendidas a la llegada del vuelo al aeropuerto Bush, pero no fueron enviadas a centros médicos.

Telemundo

HOUSTON – Varias personas resultaron con lesiones menores durante un vuelo de United Airlines entre Rio de Janeiro y Houston luego de que la aeronave se encontrara con fuertes turbulencias en su ruta.

Según United Airlines , dos pasajeros y tres miembros de la tripulación tuvieron que ser llevados a hospitales del área tras sufrir los embates de la turbulencia.

El vuelo aterrizo en el Aeropuerto Internacional Bush a las 5:28 a.m. de este lunes procedente de Brasil.

Sin embargo, todo indica que otras personas más tuvieron que ser atendidas por equipos de emergencias al momento de la llegada de la aeronave de United Airlines a Houston, pero no se requirió su traslado a centros médicos.

“El vuelo 128 de United Airlines encontró turbulencias inesperadas mientras se dirigía a Houston. A su llegada, dos pasajeros y tres tripulantes fueron recibidos por personal médico y fueron trasladados a un hospital local con heridas leves. Estamos agradecidos con nuestro equipo por sus esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes”, dijo United Airlines en una comunicación a Telemundo Houston.

En las últimas horas se conoció que 36 pasajeros de un vuelo de Hawaiian Airlines que viajaba de Phoenix a Honolulu resultaron heridas por una severa turbulencia. 20 de esas personas fueron llevadas a salas de emergencia y 11 de estos entraron en condición grave.

Argentina y Francia empataron 3-3 luego de 120 minutos, pero los sudamericanos lograron imponerse en los penales. Mira el video.
Contáctanos