HOUSTON

Typhoon Texas ofrece 1,000 empleos para el verano

Adecúan parque tras pandemia del COVID-19.

Typhoon Texas está ubicado en el área de Katy.

HOUSTON – Ahora que la economía busca reabrirse, una de las mayores atracciones del área de Houston durante el verano está en pleno proceso de contratación.

Typhoon Texas, el parque acuático ubicado en Katy está buscando llenar 1,000 trabajos temporales disponibles una vez sea autorizada su reapertura por el gobernador Greg Abbott.

Los trabajos ofrecidos son para salvavidas, personal de limpieza, seguridad en la entrada principal, mantenimiento y en los puestos de comida.

Si te interesa solicitar alguna de las posiciones puedes hacer clic aquí. Las entrevistas de las personas escogidas se harán de forma virtual.

Entre los beneficios de los empleados que trabajan en la temporada de verano se encuentran boletos gratis para los días que no trabajan, así como para familiares y amigos, además de capacitación laboral.

Según Typhoon Texas, debido a la crisis de salud generada por la pandemia del coronavirus, el parque ha agregado lavamanos en áreas como los baños, casilleros, vestidores y en puntos de venta de alimentos y bebidas.

Además, los baños serán cerrados cada hora para limpiar y desinfectar, mientras que las cabañas y áreas de descanso se limpiarán y desinfectarán una vez que un grupo se vaya.

Contáctanos