HOUSTON – La oficina de Recolección de Impuestos del Condado Harris llevará hasta el final de esta semana una jornada de ayuda y asistencia para los residentes que tienen deudas pendientes de predial con el condado.
La idea es que los deudores de impuesto predial puedan llegar a un acuerdo de pago con la oficina de recolección de impuestos antes de que se acabe el plazo fijado del 30 de junio.
Las autoridades en el Condado Harris estiman que hay cerca de 100,000 personas que deben impuestos atrasados
Aunque los deudores continuarán acumulando intereses y multas, un plan de pago les evitará irse a un pleito con abogados, que los lleva a acumular más gastos y posibles acciones legales, dijo la jefa de la oficina Ann Harris Bennet.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
“Todas las cuentas atrasadas enviadas a proceso de cobro jurídico el 1 de julio estarán sujetas a un pago adicional de entre 15% a 20% en gastos de abogado. Quienes no paguen se enfrentan a demandas”, agrego Harris Bennett.
Los planes de pago se pueden establecer por un período de entre 12 a 36 meses. Si quieres entrar en un plan de pago puedes hacer clic aquí o puedes llamar al 713-274-8000.