HOUSTON

Últimos días para establecer plan de pago de impuesto predial atrasado

La oficina en el Condado Harris está dando ayuda personalizada esta semana para ayudar a los más de 100,000 deudores atrasados.

Telemundo

HOUSTON – La oficina de Recolección de Impuestos del Condado Harris llevará hasta el final de esta semana una jornada de ayuda y asistencia para los residentes que tienen deudas pendientes de predial con el condado.

La idea es que los deudores de impuesto predial puedan llegar a un acuerdo de pago con la oficina de recolección de impuestos antes de que se acabe el plazo fijado del 30 de junio.

Las autoridades en el Condado Harris estiman que hay cerca de 100,000 personas que deben impuestos atrasados

Aunque los deudores continuarán acumulando intereses y multas, un plan de pago les evitará irse a un pleito con abogados, que los lleva a acumular más gastos y posibles acciones legales, dijo la jefa de la oficina Ann Harris Bennet.

“Todas las cuentas atrasadas enviadas a proceso de cobro jurídico el 1 de julio estarán sujetas a un pago adicional de entre 15% a 20% en gastos de abogado. Quienes no paguen se enfrentan a demandas”, agrego Harris Bennett.

Los planes de pago se pueden establecer por un período de entre 12 a 36 meses. Si quieres entrar en un plan de pago puedes hacer clic aquí o puedes llamar al 713-274-8000.

Qué harías si te dieras cuenta de que alguien te ha estado quitando dinero silenciosamente. Ahí van a parar buena parte de tus ingresos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos