Un acusado por muerte de hispano en violento choque

HOUSTON – Este martes se conoció que un hombre de 22 años es el acusado de matar involuntariamente a un hispano al estrellar su camioneta cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

Luis Alexander Gaspar, según las autoridades, es el responsable de la muerte de Enrique Rodríguez, quien conducía una camioneta van en compañía de otras tres personas con quienes se dirigía a su trabajo.

El hecho ocurrió este lunes 22 de octubre hacia las 2:15 a.m. cerca de la intersección de la autopista I-45 y Airline Drive, al norte de Houston.

Gaspar se pasó un semáforo en rojo y estrelló la camioneta que conducía Rodríguez. Las autoridades lo detuvieron en la escena del accidente.

Esta no es la primera vez que Gaspar se enfrenta a la justicia, ya que en noviembre del año 2015 había sido arrestado por conducir bajo efectos de alcohol o drogas. En esa oportunidad se le incautó marihuana en una cantidad inferior a las 2 onzas.

En el año 2014 ya había sido arrestado por posesión de marihuana en una cantidad similar y en el 2013 fue arrestado por robo en menor cuantía.

Contáctanos