HOUSTON

Un arresto tras confesar haber baleado a amigo en la cabeza

El detenido argumentó que la víctima lo mantuvo a él y a su esposa retenidos en un apartamento al norte de Houston.

Telemundo

Según la versión dada por el arrestado, la víctima mortal lo mantuvo a él y a su esposa secuestrados por varios días.

HOUSTON – Un confuso incidente terminó con un hombre tras las rejas luego de que confesara haberle disparado en la cabeza a un amigo, a quien acuso de haberlo mantenido a él y a su esposa retenidos por varios días en un apartamento al norte de la ciudad.

Según el Departamento de Policía de Houston, la pareja había decidido hospedar a su amigo, con quien habrían consumido drogas desde hace varios días.

Sin embargo, el visitante los habría amenazado con una pistola y les habría impedido salir del lugar por varios días, según relató a las autoridades.

El jueves en la mañana, de acuerdo con el testimonio, el amigo le permitió al arrestado salir en busca de dinero, pero este habría aprovechado para conseguir un arma antes de regresar al apartamento.

Tras volver al apartamento, el arrestado intentó irse nuevamente con su esposa, pero el amigo nuevamente se lo impidió. En medio de la discusión este confesó haberle disparado a su amigo con el arma que había llevado.

El hombre y la mujer salieron del apartamento y solo vinieron a reportar el incidente varias horas después, por lo que fue puesto tras las rejas.

La investigación continúa.

Ingrid se tomó un Break, pero Luis Gerardo preparó una sorpresa en el set.
Exit mobile version