HOUSTON

Un arresto tras persecución policial a un camión de U-Haul reportado como robado

El hecho se registró este jueves en la madrugada en la zona oeste de Houston.

HOUSTON – Una persona fue arrestada este jueves en la mañana luego de que, según las autoridades, liderara una persecución en un vehículo rentado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, se recibió un reporte de una persona en un camión de U-Haul que se había estrellado contra un vehículo y había disparado contra su ocupante.

Cuando los oficiales acudieron al llamado divisaron el camión, pero el conductor se negó a detenerse ante la orden de los oficiales de policía y se generó una persecución por el área de Westchase, al oeste de la ciudad.

A pesar de que los oficiales le estallaron los neumáticos al camión al lanzarle púas, este continuó su intento de fuga.

Finalmente, el sospechoso quedó atrapado entre dos vehículos, lo cual fue aprovechado por los oficiales para inmovilizarlo. A pesar de ello, el sospechoso intentó huir pero y terminó incendiando los neumáticos al forzar la marcha y por ende el camión.

Los oficiales tuvieron que romper una de las ventanas del camión para lograr sacar al sospechoso, quien posiblemente, enfrentará varios cargos como evasión de arresto y uso no autorizado de un vehículo.

Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos