HOUSTON

Un herido en posible caso de ira al volante al noreste de Houston

El conductor de una camioneta vio cómo su vehículo fue atacado desde un automóvil.

Telemundo

HOUSTON – Un nuevo aparente caso de ira al volante mandó a un hombre al hospital luego de que sufriera heridas en una mano y que una bala le rozara el cuello este lunes en la noche al noreste de la ciudad.

De acuerdo con oficiales del Departamento de Policía de Houston, la víctima acababa de poner gasolina a su camioneta Ford F-150 cuando se detuvo en un semáforo en la intersección de Mesa Drive y Tidwell Road.

Allí un conductor en un vehículo Dodge charger también se detuvo y se produjo un intercambio de palabras desde los dos vehículos.

Segundos después desde el auto Dodge se hicieron varios disparos contra la camioneta. El conductor de esta última se bajó a revisar su vehículo, pero ahí se dio cuenta que había sido impactado en una mano y que otro proyectil le había rozado el cuello.

Este logró manejar hasta una estación de bomberos cercana desde donde lo transportaron a un hospital del área.

Las autoridades esperan que con la ayuda de las cámaras de seguridad puedan tener una idea más clara del vehículo desde donde se hicieron los disparos, según el teniente Horelica de HPD.

Más de 15 pulgadas de lluvias cayeron en el área de Dallas, Texas, en unas inundaciones históricas que dejaron al menos un muerto. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos