HOUSTON

Un muerto en balacera en Long Point, policía cree que podría ser un ladrón

Autoridades señalan que un grupo estaba intentando robarse un vonvertidor catalítico de un auto este martes en la mañana.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía creen que un hombre fue baleado de muerte cuando -junto con otras personas- robaba convertidores catalíticos en el área de Spring Branch.

Según los uniformados, estos pudieron ser atacados por vecinos del área que vieron el incidente ocurrido en la cuadra 9600 Long Point, al oeste de la ciudad, poco antes de las 6:30 a.m.

De acuerdo con las indagaciones previas, uno de los sospechosos fue hallado sin vida, luego de estrellar el vehículo en el que viajaba con otra persona cuando intentaban huir de los disparos.

Todos, menos uno de los sospechosos, logró huir de la escena a pie.

Al momento del arribo de las autoridades, solo estaba la persona impactada dentro del vehículo, de quien no se ha revelado su identidad.

El robo de convertidores catalíticos se ha convertido en un flagelo que azota las calles no solo de Houston, sino de varias zonas del país.

En total, casi 6,000 personas debieron evacuar sus viviendas desde que el volcán entró en erupción hace más de tres semanas.
Contáctanos